Como Comprar en este sitio...

Debido a las estafas e intentos de estafa por parte de personas inescrupulosas no recibimos por ahora Tarjetas de Credito.


Para Comprar/Ordenar solo haga click en los productos que desee comprar, ponga las cantidades que desee y siga el procedimeinto de compra. Nuestro departamento de Ventas recibira su Pre Orden y le confirmara a vuelta de correo la disponibilidad, el precio de envio y manera de Pago, y asi disfrute de una compra mas perzonalizada.

Gracias por su Visita.

En Nuestra empresa deseamos su salvaguardar su privacidad y seguridad, es nuestro compromiso mantener su amistad y confianza, por lo cual garantizamos que no entregaremos us informacion a ninguna empresa o persona.

 Las direcciones de correo electrónico (email) y sus informacion de contacto son guardadas sólo para ponernos en contacto con usted, es importante aclarar que GIKTEK nunca venderá o alquilará direcciones de correo electrónico, números de teléfono o cualquier información simunistrada por usted.

 Si desea contactarnos puede enviar información por correo a la siguiente dirección:

Ventas@giktek.com, Celular en Colombia  315-303-5588, Telefono en USA, 786-955-9815.

8496 St Rd 84 Davie, Florida, USA

PEDIDOS CON TARJETA DEBITO Y CRÉDITO  

Por el momento dejamos de recibir tarjetas, para proteger a personas como ustedes, de individuos que utilizan numeros de tarjetas robadas para hacer compras.

DESPACHO DE PEDIDOS

1. Luego de recibir su pedido el proceso de envio sera inmediatamente usted apruebe a vuelta de correo su compra.

2. Si el pedido realizado lo tenemos en inventario se lo despachamos inmediatamente recibamos la confirmación del banco, sobre su deposito o transferencial despacho se hace por Coordinadora, Servientrega o cualquier otra empresa que usted desee (siempre y cuando usted aprueb el cargo de trasnporte de estas) y enviamos una copia del pedido con el numero de guía por e-mail.

3. Si el pedido realizado no esta en inventario, el despacho de su orden no es inmediato, se procede a pedir el articulo al proveedor el mismo día y su orden queda activa 2 semanas (12 días hábiles); Siempre y cuando usted apruebe se le ordene la parte solicitada) pasado ese tiempo usted estará en condiciones de cancelar la orden.

GIKTEK aclara que la única razón que nos impediría cumplir la promesa de entrega de las 2 semanas para los artículos "PEDIDOS POR ENCARGO" seria algún contratiempo con el transporte internacional, esta situación ocasionaría que la entrega del pedido se hiciera unos días después del tiempo estipulado.

Si usted ha hecho un pedido a GIKTEK y necesita alguna información, puede ponerse en contacto con nosotros escribiendo a: Informacion@giktek.com nosotros comenzamos a tramitar su pedido el mismo día que lo recibimos, somos incapaces de hacer cambios o anular su pedido después de realizado. Debe tener en cuenta que una vez su pedido es facturado ya esta en proceso de despacho y no puede ser cambiado o anulado a través de la página web.

Items Odenados (no Disponibles)        Si el articulo que va a comprar no aparece aún en nuestra página web,  envíe su pedido vía email a: Ventas@Giktek.com para lo cual le solicitamos nos suministre el nombre, código de parte o referencia del fabricante para darle agilidad al trámite de su pedido.

ARTICULOS DESCONTINUADOS POR EL FABRICANTE

Le avisaremos via email, si esto llega a suceder, ya sea para sacarlo de su pre orden o sugerirle algo similar a lo que usted necesita.. 

DEVOLUCION DE ARTICULOS

Aceptaremos la devolución de artículos que hayan sido comprados en GIKTEK máximo 8 días después del recibo. El articulo debe estar en su condición de nuevo, no usado y en su empaque original. No se acepta devolución de combustible. El montaje y el tanqueo de combustible de un motor, la instalación de servos y demás partes de un radio control en un modelo, la instalación del software o acciones similares son algunos ejemplos de lo que constituye "mercancía usada" sobre la cual no aceptamos ningún tipo de devolución.

ARTICULOS DAÑADOS EN EL TRANSPORTE  

Se considera mercancía dañada a los artículos que han sido averiados en el transporte. Si un articulo llega a usted y en el empaque hay un daño aparente, por favor rechace la entrega y haga la anotación en la guía de recibo. Si usted ha aceptado ya la entrega y luego encuentra el articulo dañado, por favor contáctenos inmediatamente y no intente arreglar el articulo; ¡ no bote nada ! así facilitará nuestras posibilidades de hacer una reclamación a la empresa transportadora quien es la encargada de responder en estos casos.

Si hay un articulo que usted desea devolver por que no funciona, pero no tiene ningún daño aparente, es considerado como defectuoso. Las instrucciones de como manejar este tipo de devolución variarán, ya que nosotros como comercializadores no somos quien otorgamos la garantia, solo la tramitamos ante los fabricantes quienes estan en condiciones de evaluar la situacion y el articulo directamente. Póngase en contacto con nosotros para determinar el paso a seguir, es importante aclarar que estos artículos defectuosos pueden ser devueltos mientras estén en la condición de nuevos y no usados. El fabricante puede rechazar la garantía si el articulo ha sido usado.

Si usted tiene un articulo que desea reparar, le pedimos se ponga en contacto con nosotros y le haremos saber el valor de la reparación, previo recibo y diagnostico del daño por parte del fabricante, si se trata de una garantía usted DEBE proporcionar la "factura de compra" o una fotocopia. 

 

El tiempo de reparación y entrega de un articulo por garantía puede variar; para lo cual se define un plazo de 6 a10 semanas después del envío al país de origen, cabe aclarar que el costo del envío corre por cuenta del propietario o comprador.

Limites de nuestra repsondabilidad

No aceptamos ninguna responsabilidad de daño por accidente y/o pérdida de equipos, motores, accesorios, etc. ocurridos durante la utilizacion  de un modelo radio controlado. En la mayor parte de los casos es muy difícil o imposible determinar si la causa del accidente es realmente una falla del equipo de radio, del motor, de los componentes o un error humano. Tampoco podemos ser responsables de ningún defecto de un articulo comprado que es usado incorrectamente y/o que presenta problemas de incompatibilidad entre radio, partes, y reparaciones y/o ajustes no realizadas por nuestra empresa; lo que si podemos hacer es suministrar información y sugerencias basados en los archivos que tenemos disponibles de los fabricantes.

Todos los productos que vendemos deben ser usados directamente por nuestros clientes y no podemos responder por artículos revendidos. La garantía que ofrecen los fabricantes por medio de GIKTEK no es transferible. Cualquier consecuencia que provenga de la reventa de artículos comprados a nuestra empresa es responsabilidad del vendedor, no de nosotros.

Las condiciones normales de uso de un modelo radio controlado se aplican a altitudes no mayores a 1.500 metros por encima del nivel medio del mar. Si usted va a volar su aeromodelo por encima de esta altura, tenga en cuenta las consideraciones adicionales tales como : potencia del motor, paso de la hélice, peso del avión, etc, todas deben ser tenidas en cuenta.

Las políticas adicionales que pueden existir no son limitadas a esta página. Llame o contactenos para cualquier pregunta adicional que no este contenida en estos documentos.

PRECIOS Y/O CAMBIOS DE DESCRIPCIÓN

Todos los precios, las descripciones y todas las demás publicaciones de GIKTEK en este sitio estan sujetos a cambios. GIKTEK no tiene ninguna responsabilidad sobre errores involuntarios. En caso de errores tipográficos en nuestro sitio o en nuestras publicaciones, GIKTEK se reserva el derecho de anular o rechazar órdenes a su única discreción. 

 


 

 

Marcas

Aviones Helicopteros Carros Botes Motores Accesorios Repuestos Construccion Combustible Electricos Baterias Radios Otros Herramientas Cometas RCM Latino